Puntajes vs Atlético Tucumán


Independiente derrotó por 1 a 0 a Atlético Tucumán en Jujuy por la Copa Argentina con un gol de "Juanito" Cazares y accedió a los octavos de final de dicha competencia y en De La Cuna te traemos los puntajes de los jugadores del "Rojo".

Sebastián Sosa (7): Si bien el rival no llegó muchas veces al arco defendido por el uruguayo, tuvo dos muy buenas atajadas mano a mano, una en el primer tiempo y otra en el segundo, ambas cuando el partido estaba igualado 0 a 0.

Alex Vigo (6): Con la línea de 5 defensores la idea principal era que los laterales se proyecten al ataque por las bandas y cumplió. Siempre se mostró como opción en ataque por el sector derecho. Se asoció  bien con Leandro Fernández. Correcto partido del 4.

Joaquín Laso (5): Ingresó al 11 titular para jugar con 3 defensores centrales. El rival no generó mucho peligro, pero aún así se lo vio dubitativo en algunas acciones. En el segundo tiempo fue amonestado en una jugada que pudo costarle caro a Independiente en la que el equipo quedó mal parado y Sosa tuvo que intervenir.

Sergio Barreto (6): Se lo vio correcto en varias jugadas. Ganó tanto de arriba como de abajo, controló bien a los delanteros rivales y no sufrió sobresaltos.

Juan Insaurralde (6): Otro de correcto partido. No sufrió ante los delanteros rivales. Se mostró como opción a la hora de salir jugando desde el fondo.

Lucas Rodríguez (5): Al igual que Vigo tenía la tarea de sumarse al ataque por su sector ya que en el planteo inicial el equipo salió con 3 defensores centrales pero no pudo hacerlo de buena manera. Se lo vio mejor en defensa.

Gerónimo Poblete (5): Venía mostrando buenas actuaciones ante Talleres y Estudiantes pero hoy no fue su mejor partido. No recuperó demasiadas pelotas en el mediocampo y le costó ser salida cuando el equipo tenía el balón.

Lucas Romero (6): Buen partido del "Perro". Fue el mejor del mediocampo de Independiente. Viene en levantada en estas primeras cuatro fechas del campeonato. Se lo ve más cómodo con la presencia de Poblete. Esto hace que se pueda desprender más al ataque y lo hace de buena manera. Con la salida de Vigo pasó a ocupar el lateral derecho.

Lucas González (4): "Saltita" no tuvo un buen partido. Se paró por delante de Poblete y Romero intentando armar juego y asistiendo a sus compañeros pero no pudo aportar mucho en ataque. Perdió varias pelotas que iniciaron los ataques del rival agarrando al equipo mal parado en el retroceso.

Leandro Fernández (6): Otro que viene en levantada hace varios partidos. Se lo nota con mucha voluntad y se lo ve mejor con la pelota en comparación a cuando recién llegó. Se movió bien en ataque y se asoció bien con sus compañeros, sobre todo con los laterales.

Leandro Benegas (6): No tuvo muchas ocasiones para anotar, solo un cabezazo desviado en el segundo tiempo luego de un centro de Fernández. Sin embargo, siempre se nota su actitud para jugar de espaldas al arco y para presionar la salida del rival.

Ingresaron:

Juan Cazares (7): "Juanito" ingresó en lugar de Insaurralde cuando el equipo tenía un jugador más en cancha con el objetivo de abrir el marcador y evitar los penales y lo consiguió. Cuando quedaba poco para el final anotó un golazo que le dio un triunfo importantísimo a Independiente para seguir en carrera en la Copa Argentina. Viene mostrando un muy buen nivel en estos últimos dos partidos. Se lo ve bien con la pelota en los pies.

Iván Marcone (5): Entró por Poblete. Se ubicó bien en el mediocampo pero le costó con la pelota en los pies y en los pases.

Rodrigo Marquez (5): Ingresó por Vigo buscando atacar más por las bandas y romper el 0 a 0. Se ubicó en el sector derecho pero no culminó bien algunas jugadas. Con el partido ya 1 a 0 tuvo una opción de pase a Lucas Romero que ingresaba solo al área por ese sector pero eligió mal.

Damián Batallini (-): Ingresó en lugar de Fernández. Pocos minutos para ser calificado.

Comentarios

  1. Coincido, excepto el puntaje de Márquez, por qué 5 si no hizo una bien, es más, me pregunto por qué lo puso para salvar el partido cuando no es tenido en cuenta. Márquez es zurdo y los zurdos deben jugar por izquierda, salvo raras excepciones o momentos. ¿Por qué ponen de 3 un zurdo si el que juega por ahí lo va a encarar para adentro? ¿Qué porcentajes de zurdos manejan bien la derecha? Domínguez, una vez más, pidió en los cambios.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar