Independiente ganó y sigue en la pelea


 Independiente derrotó a Atlético Tucumán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y te traemos lo mas importante del encuentro


El partido comenzó con dominio de pelota para Independiente. Buenas conexiones entre Vigo, Romero y Fernández en el triángulo derecho del XI. Lucas González también mostró buena presencia por su sector aguantando la pelota y metiendo buenos centros al área en busca de Benegas.

Aproximadamente cerca de los 25 minutos se empezó a diluir la supremacía del equipo en el terreno de juego. Atlético Tucumán empezó a ganar metros logrando salir de su área pero sin llegadas claras al arco de Sosa. Se fue apagando el dinamismo del planteo inicial.

Pasando los 35' el "Decano" de Lucas Pusineri tuvo su primera llegada luego de aprovechar un error en la defensa. El "Paladar Negro" se recompuso rápidamente luego de una buena atajada de Sebastián Sosa en el primer palo.

Independiente se fue al entretiempo con un empate 0-0. Poco efectivo los de Domínguez, tuvo la posesión pero no podía atravesar con claridad a un rival con los 11 jugadores en su área. Atlético Tucumán tuvo muy pocas pero más precisas.

Comenzado el segundo tiempo se pudo ver durante los primeros 15' un partido similar a su contraparte de la primera mitad. Independiente con la pelota y su rival esperando para el contraataque. A los 12 minutos se fue expulsado Thaller por doble amarilla.

Isnaldo tuvo la más clara sobre los 20'. Enganche desde fuera del área y remate que Sosa atrapa en dos tiempos mientras llegaba en el mismo momento un jugador del "Decano".

El minuto 30 fue estrenado con una contra del rival. Mano a mano de Isnaldo contra Sosa que respondió excelente en dos oportunidades. Los de Pusineri volvieron a aprovechar muy bien una contra con error en la defensa.

Desde el banco Juan Cazares le trajo el primer tanto a Independiente. A los 33' después de tener dos llegadas claras en respuesta a la de Atlético Tucumán. Remate desde fuera del área aprovechando los intentos de despeje.

Los minutos finales se jugaron de manera mas tranquila para el "Rojo" vestido de negro. Se vio a un rival acelerado e impreciso buscando el empate rápido con el hombre menos. Aun con momentos donde Independiente no estaba tan preciso con el juego colectivo le bastó para llegar al último minuto de partido y escuchar el pitido final que sentenció el pase a octavos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Domínguez no jugo el mejor partido. Se alejó de la imagen mostrada contra Estudiantes pero se repuso sobre el final para el pase de fase donde ya tiene a Vélez esperando. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar