Benegas: "Quiero quedarme hasta que termine mi contrato"


Leandro Benegas aseguró hoy que quiere quedarse en Independiente hasta el final de su contrato, hasta diciembre. Aclaró que no tiene ganas de irse y que, si un club quiere contar con él deberá realizar una propuesta que lo satisfaga principalmente a él, pero también al "Rojo".

El "Tanque" marcó 9 goles en 15 partidos como titular (19 contando los que ingresó como suplente); sobre lo que declaró: "Se han dado muy rápido las cosas, pero hay que mantener el equilibrio. Si hubiera sido al revés, tendría el mismo equilibrio. Esto se dio porque trabajo muy duro, porque lo busco, porque el grupo cree en mí. Estoy muy contento".

Por último, analizó el duelo de hoy frente a Atlético de Tucumán a partir de las 20.05 por Copa Argentina: "Son partidos difíciles todos. Hoy tenemos un partido contra un rival intenso que busca en todo momento atacar rápido tras la recuperación de la pelota. Trataremos de hacer nuestro juego, lo que venimos trabajando. Sabemos que esta copa nos da un cupo para la Libertadores, pero hay que ir partido a partido".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar