Laso: "Tenemos un plantel corto"


Joaquín Laso aceptó que el plantel de Independiente es corto, aunque se está trabajando para que se sumen jugadores tras la victoria ante Atlético de Tucumán 1 a 0 por los 16avos de final de la Copa Argentina.

"Por lo pronto, somos los que estamos ,y tenemos que sacar adelante los partidos, como hoy. Hay que seguir. Bromeamos con (Gerónimo) Poblete y (Juan) Cazares para que se queden con nosotros", agregó el central.


Además, analizó el triunfo ante el "Decano": "(Por la línea de cinco defensores) Estuvimos más cubiertos más allá de alguna contra, casi no pasamos sobresaltos. Estudiamos bien lo que hacía el rival y pudimos contenerlo. Fue un buen partido, pudimos imponer nuestro juego. Venimos bien, creciendo. Tenemos que seguir trabajando así".

Así como lo expresó el capitán, Lucas Romero, Laso se quejó de la actitud del rival: "Propusieron un juego violento y agresivo que, con el VAR, no se puede hacer y no se ve en el torneo. Hubo muchos golpes y codazos; los árbitros tienen que cortar estas situaciones. Por suerte, no pasó a mayores, no es para dramatizar".

Por último, destacó: "Fue hermoso jugar acá. Independiente es muy grande. Ya nos lo hicieron sentir cuando llegamos a Jujuy, de camino para el estadio y con el recibimiento. Luego, jugar a cancha llena con hinchas de ambos clubes fue hermoso también".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar