Leandro Benegas habló en la previa al duelo vs Platense

El delantero de Independiente, Leandro Benegas, dialogó en conferencia de prensa de la Liga Profesional palpitando lo que será el partido del próximo lunes a las 21:30 ante Platense en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la sexta fecha del torneo Binance.

El goleador del "Rojo" en este campeonato con 3 tantos comenzó diciendo: "Estamos trabajando esta semana para dejar atrás los errores que se cometieron en el partido anterior. No nos puede volver a pasar. En nuestra cancha venimos bien y queremos quedarnos con los 3 puntos".

Sobre cómo ve al director técnico de Independiente manifestó: "En lo personal a Eduardo Domínguez lo veo bien. Hoy trabajamos y se lo ve firme, con muchas ganas, con mucha intensidad al igual que desde el primer día que yo llegué a este club".

Además habló sobre cómo ve al próximo rival: "Sabemos que Platense es un rival que lo viene haciendo muy bien, sabemos la intensidad que manejan, trataremos de hacer lo nuestro, de volver a lo que veníamos haciendo porque antes de Patronato tuvimos momentos de buen juego y eso es lo que nos acerca a obtener victorias".

También habló sobre qué es lo que planea el equipo para este partido y para el futuro del campeonato: "Estamos en la búsqueda de conseguir cierta regularidad. Sabemos que siempre tenemos cosas por corregir para ser más regulares. Hasta cuando ganamos sabemos que tenemos que corregir ciertas cosas. Queremos ser el Independiente que quiere el entrenador y el que queremos todos".

Por último se refirió a la continuidad de dos jugadores a los que se les vence el contrato y están negociando para renovar su vinculo con el "Rey De Copas": "A Cazares y a Poblete los quiero siempre en mi equipo. Son dos jugadores muy importantes".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar