Togni se va para Varela


Gastón Togni se va a préstamo por los próximos 18 meses a Defensa y Justicia con un cargo de U$D 100 mil y una opción de compra de U$D 1.2 millones por el 100% de su pase.

El extremo izquierdo de 24 años era uno de los 10 jugadores que Eduardo Domínguez había desconsiderado antes de comenzar la actual Liga Profesional. Aún así, ingresó contra Talleres como primer cambio y fue titular ante Argentinos Juniors. Tiene contrato con el "Rojo" hasta diciembre de 2023, cuando finaliza la cesión.

El oriundo de General Pinto ya tuvo un paso (fructífero) a préstamo por el "Halcón" entre julio de 2018 y junio de 2019, en el que fue dirigido por Sebastián Beccacece, su nuevo entrenador. En 24 partidos con el conjunto de Varela anotó los mismos goles que en 68 con la camiseta del "Rojo": 3.

En este mercado de pases, Colón también se interesó en Togni. Julio César Falcioni, su director técnico, lo confirmó públicamente. Hace dos semanas, dirigentes del "Sabalero" se reunieron con los representantes del futbolista en Buenos Aires y acordaron su contrato, pero no lograron lo propio con los dirigentes de Independiente, quienes pretendían $ 20 millones por la cesión.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar