Iván Marcone: "Llego en el momento indicado"

Iván Marcone habló abiertamente en conferencia de prensa y esto dijo: "Mi sueño fue siempre jugar en Independiente. Es el momento indicado, las cosas se dan por algo. Se van a encontrar con un jugador con experiencia y un sentimiento muy grande por el club".

El nuevo mediocampista de Independiente habló sobre los objetivos que se plantea: "Como jugador, el principal es priorizar Independiente. De ahí tenemos que tratar de construir, no cargar con cosas que no nos corresponde ni mirar hacia atrás. Obviamente el máximo deseo es ser campeón".

En cuanto a su estado físico actual, dijo: "Estuve entrenando con un profe del club, con los partidos y entrenamientos iré ganando ese rodaje con la pelota que se necesita para estar a la altura".

También fue consultado por su estilo de juego en reiteradas preguntas, a eso respondió: "Me debo a lo que necesite el técnico y el equipo. De chico miraba videos y me gustaba mucho el estilo de Claudio Marangoni y Ruben Galván". Y lanzó: "El paladar negro histórico de independiente es el que me gusta. Independiente tiene que recuperar esa identidad".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar