Independiente - Talleres: Horario, TV y posibles formaciones

Este viernes, desde las 21:30hs, el conjunto de Eduardo Domínguez hará su debut en casa ante la T.

Después del empate 1-1 contra San Lorenzo en el inicio de la Liga Profesional, Independiente ahora tendrá su estreno en el Libertadores de América con su gente ante Talleres, por la segunda fecha del campeonato doméstico. 

El arbitro principal del partido será Fernando Rapallini y estará acompañado por Diego Bonfa y Gerardo Carretero cómo primer y segundo asistente, respectivamente, mientras que Lucas Comesaña será el cuarto. 

El encuentro será televisado por ESPN Premium.

Para este duelo, Eduardo Domínguez  repetiría casi el mismo equipo que igualó con el Ciclón el fin de semana pasado. La única duda que mantiene el DT es quién será el acompañante de Lucas Romero en el mediocampo: Gerónimo Poblete o Lucas González.

Todavía no podrá contar con Damián Battalini, Sebastián Sosa ni tampoco con Tomás Pozzo que finalmente sufrió un esguince lateral y medio del tobillo derecho, tras la fuerte infracción de Federico Gattoni en Bajo Flores.

Entonces, la posible formación para enfrentar a Talleres en Avellaneda sería con: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Poblete o González, Juan Cazares, Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas.


Por su parte, Talleres llega a este encuentro con buenos ánimos tras vencer 2-0 a Sarmiento en el Mario Alberto Kempes con tantos de Federico Girotti y Enzo Díaz. 

El conjunto cordobés, que continúa vivo en la Copa Libertadores y se medirá mano a mano con Colón en octavos, arrancó con el pie derecho en el nuevo torneo argentino y acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota bajo las ordenes del portugués Pedro Caixinha.

Pero para este segundo compromiso el DT analizará la idea de meter mano en la mitad de la cancha o si continuará con los mismos volantes que salieron victoriosos en la primera fecha. El pibe Santiago Toloza fue titular el último domingo y ahora podría dejarle su lugar a Fernando Juárez, otro juvenil del club. 

Por su parte, Héctor Fértoli no volvió a entrenar con normalidad por un golpe en la zona intercostal y parece que otra vez no será de la partida. Otro de los futbolistas que se ausentará nuevamente es Diego Valoyes, que todavía sigue con su puesta a punto desde lo físico. 

Entonces, el visitante iría con: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Matías Esquivel, Toloza o Juárez, Rodrigo Villagra,  Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti



Día y horario: Viernes 10/06, 21:30hs


TV: ESPN Premium


Árbitro: Fernando Rapallini


EstadioEstadio Libertadores de América


Competencia: 2° fecha de la Liga Profesional


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar