Vistieron ambas


En la previa del enfrentamiento ante Talleres, repasamos quiénes fueron los futbolistas que supieron vestir ambas camisetas.

Es la segunda fecha del campeonato y el primer partido de local que jugará Independiente en este certamen. Este viernes a las 21:30 "El Rey De Copas" recibirá a la "T" en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini en busca de la primera victoria.

En la previa de este encuentro traemos el listado de aquellos jugadores que pasaron por ambas instituciones. El primer nombre que se viene a la memoria es el de Pablo "Cholo" Guiñazú que fue campeón con Independiente del torneo apertura 2002 y también logró el ascenso a Primera División con el conjunto cordobés marcando el gol decisivo ante All Boys en Floresta.

Además de Guiñazú, otro emblema que pasó por ambos equipos como director técnico es José Omar "Pato" Pastoriza que con "El Rojo" obtuvo seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores e Intercontinental de 1984.

Otro ídolo de Independiente que pasó por Talleres es el caso del arquero Luis Islas.

El caso más reciente de un futbolista que pasó por ambos clubes es el de Julián "La Avispa" Velázquez que se coronó campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2010 marcando un gol en la final ante Goias. 

Para completar la lista, otros futbolistas que vistieron ambas camisetas son: Juan José Serrizuela, Carlos Bustos, Maximiliano Velázquez, Sebastián "Tucu" Palacios, Matías Vuoso, Jonathan Menéndez, Fernando Godoy, Luciano Leguizamón, Luis Artime, Claudio Riaño, entre otros.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar