Se va Ortega


El lateral izquierdo Thomas Ortega se va a préstamo a Instituto de Córdoba por los próximos 18 meses sin cargo y con una opción de compra de USD 1.5 millones por el 50% de su pase. En el mismo, se estableció una cláusula de repesca para diciembre y otra para junio de 2023.

El futbolista surgido de las inferiores del club extenderá su contrato hasta diciembre de 2024 (tiene hasta el mismo mes de 2023) antes de irse a jugar a la Primera Nacional. Así como se marcharon Ayrton Costa a Platense y Mauro Zurita Güemes de Santiago del Estero, bajo las mismas condiciones de préstamo, ahora se despide el joven de 21 años, otro de los 10 jugadores del plantel de los que prescindió Eduardo Domínguez antes de comenzar la Liga Profesional.

El oriundo de Rafael Calzada sólo había disputado cinco partidos en el semestre pasado por la Copa de la Liga. Fue titular los primeros tres encuentros ante Estudiantes, Arsenal y Vélez, pero rápidamente perdió el puesto con Lucas Rodríguez. Volvió a tener lugar, por la rotación que ensayó el "Barba", en los duelos frente a Rosario Central y Lanús.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar