Gerardo Arias: "Ya hubo una reunión con Montenegro por Emanuel Gularte"

 


Gerardo Arias, representante de Emanuel Gularte defensor uruguayo que quiere Independiente, pasó por los micrófonos de DLC Radio y dijo que "ya hubo una reunión con Montenegro la semana pasada".


Arias mencionó que "a Gularte le queda un año y medio de contrato en Puebla", y agregó: "Es el capitán y está en la lista de la selección uruguaya para ir al Mundial de Qatar. Es un central de primer nivel".


Además, el representante destacó que "jugar en Argentina significa mucho en la carrera de un jugador", y añadió: "La semana que viene viajó a México, son negociaciones y hay que trabajarlas. En Independiente me preguntaron también por Gabriel Neves, tiene dos años de contrato en San Pablo, se puede pedir un préstamo pero primero trataremos de tener lo de Gularte y después si le interesa al Rojo el mediocampista, me lo harán saber e iré por él".


Emanuel Gularte también habló con DLC Radio y explicó que "en las próximas semanas se estará viendo que sucederá", y detalló: "¿A que jugador no le gustaría estar en Independiente? Este semestre jugué todos los partidos, salvo dos o tres por algún problema muscular".

Comentarios

  1. Gularte estuvo a un paso de venir y no pudo por el cupo de extranjeros, creo. No sé si es zurdo o derecho. Creo que hay que pensar en un reemplazo de Insaurralde, en un 4 urgente, si queda algún mango, un 3, y sobre todo, un 5, un buen 5.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar