Christian Bragarnik: "Para mi la declaración de Dominguez rompe con cualquier tipo de negociación"

 


El representante de jugadores Christian Bragarnik salió al cruce de Eduardo Domínguez en Radio La Red luego de sus declaraciones en la conferencia de prensa de esta tarde y mencionó que "fue un comentario desacertado el de Domínguez. La declaración hacia Iván Marcone rompe con cualquier tipo de negociación".


Además, hizo hincapié en que Domínguez "no conoce a Marcone", y agregó: "No coincido con su apreciación. Elche pagó cuatro millones de dólares. Hace cinco mercados que Independiente lo quiereYo no lo ofrecí, me llamaron y yo traslade el valor de dos millones de dólares".


Bragarnick destacó que Marcone "gana un muy buen contrato", y añadió: "Él me dijo que por la mitad va, por las ganas que tiene de jugar en Independiente. Incluso pagar el contrato pausado. Si el club no está para hacer ese gasto, está bien. Están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir. No me gusta que manoseen a los jugadores".


Asimismo, habló sobre el delantero Christian Ferreyra y afirmó que "me llamaron pero tiene contrato", y explicó: "También me dijeron si podía ubicar a Lucas Romero a Xolos de Tijuana, pero le queda un año de contrato, así que no puede ser a préstamo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar