Eduardo Domínguez: "Somos pocos, necesitamos refuerzos"

 El DT del Rojo habló en conferencia de prensa y volvió a poner presión respecto al mercado de pases.

Tras la primera semana de entrenamientos, Eduardo Domínguez se expresó con la prensa en Villa Domínico. El entrenador del Rey de Copas fue claro con respecto a los puestos que necesita reforzar el plantel y palpitó el inicio del campeonato ante San Lorenzo el próximo sábado.

En primera instancia, Domínguez confesó que se encuentra entusiasmado y con muchas ganas de comenzar el nuevo semestre. Sin embargo, aclaró que los tiempos del calendario también son raros: "No fueron vacaciones, fue un corte de unos días y volvimos a una semana ya de torneo, ni siquiera de preparación. Es raro. Y al ser raro, generalmente me comunico con anterioridad para que sepan quién continúa y quién no".

Sobre aquellos futbolistas mencionados que apartó del plantel profesional, comentó: "Algunos juveniles volvieron a Reserva y otros, creemos que tienen que tener continuidad y acá no la iban a tener, por eso creemos que tienen que ir a sumar minutos a otro lugar, porque todavía son chicos".

También se refirió al caso de Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavidez: "A los chicos que se les vence el contrato los entrené yo, pero no los podemos tener en cuenta porque no sabemos qué va a pasar ni qué pasa por sus cabezas. Yo no puedo estar especulando"

Ya más puntual sobre el mercado de pases, el DT aclaró que se está trabajando día a día en eso. "No deja de ser difícil por la situación del país y las circunstancias que estamos atravesando. Este libro de pases es raro para todos. Estamos trabajando y los dirigentes se están moviendo”, manifestó. 

Sobre los puestos a reforzar, Domínguez reveló: "Vamos a ir a buscar uno o dos delanteros, dos volantes, un lateral izquierdo, un central"


Por su parte, sobre nombres puntuales, el técnico mencionó el caso de Iván Marcone, hoy actual futbolista del Elche de España, y fue contundente: "Sabemos la clase de jugador que es Marcone y que se siente identificado con el club por ser hincha. Pero yo tengo una cosa clara: cuando yo quise ir a un equipo, fui. Cuando quise ir a Huracán, fui. Bajé mi contrato cinco veces y cumplí mi sueño".

Sobre Rodrigo Aliendro, aclaró que se comunicó con él pero por situaciones puntuales que necesitaban y querían hablar. Mientras que sobre Lucas Biglia confesó que nunca se comunicó con el ex Independiente. 

Ya palpitando el inicio del campeonato ante San Lorenzo, Dominguez expresó: "Ayer probamos con algunas variantes y hoy insistimos con las mismas. Mañana decidiremos cómo formaremos el sábado”.

"Estamos trabajando para empezar a ganar. Queremos ser ganadores, no nos alcanza con ser competitivos. Queremos ganar y necesitamos hacerlo", analizó y luego agregó: "Hay que mejorar lo que hicimos, entendimos lo que debemos modificar y esperemos aplicarlo el sábado ante San Lorenzo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar