¿Funcionó la declaración de Dominguez ?


Eduardo Domínguez lanzó una indirecta sobre la llegada de Ivan Marcone a Independiente, pero lejos de alejarlo sus palabras podrían acelerar la llegada del volante.

"Yo cuando quise ir a un club, fui. Me bajé cinco veces el sueldo y fui a jugar al club que tenía ganas. Hace mucho se habla de Marcone. Sabemos del sentido de pertenencia que tiene con el club", fueron las palabras del entrenador de Independiente cuando le preguntaron sobre la llegada del volante que actualmente esta en Elche. Si bien está declaración podría haber terminado con la chance de que Ivan Marcone juegue en el Rojo, tuvo el efecto contrario.

Marcone se comunicó con Rolfi Montenegro para comunicarle su intención de vestir la camista. Dispuesto a rebajar su contrato el jugador mostró la predisposición necesaria para encarar la negociación. Sin embargo aún resta su salida del club Español. Son USD 2.000.000 lo que se pretende por el futbolista. De todas formas con la postura a favor del jugador, Independiente puede encarar la negociación de otra manera para lograr llegar a buen puerto.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar