El volante Uruguayo Gabriel Neves habló sobre la posibilidad de llegar al “Rojo”

 

Este miércoles por la noche en el medio uruguayo Sport & Show se le consultó al volante ex nacional actualmente en San Pablo sobre su futuro y la posibilidad de llegar al Rey de Copas.

“Se está manejando la posibilidad de Independiente y de eso se está encargando mi representante” inició el charrua ante la consulta del colega, pero a la vez remarcó que “Estoy muy feliz acá, se que San Pablo es un club gigante, pero la verdad es que no estoy sumando los minutos que me gustaría y lo que quiero es jugar”.
 “Estamos buscando la mejor opción para mi y para el club y se que la posibilidad de salir existe, si se da bienvenido sea, voy a buscar seguir cumpliendo mis sueños” cerró el “Bigote” (cómo le dicen en Uruguay).

El volante de 24 años apenas jugó dos partidos de nueve posibles en el actual brasileirao y espera poder sumar minutos de cara a una posible convocatoria a la selección de su país.
¿Llegará?

Comentarios

  1. Independiente no es un gimnasio, aquí se viene no por jugar solamente sino lo ponerse la roja y entrar en la historia, como parte del Renacimiento de una institución devastada .

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar