Independiente disputó un nuevo amistoso en el Estadio
En el afán de seguir calentando motores de cara al reinicio, Independiente disputó esta mañana dos ensayos amistosos ante Lanús.
A falta de una semana y algo más para el debut en el Torneo Clausura, los dirigidos por Gustavo Quinteros se siguen preparando para llegar de la mejor manera al cruce con Estudiantes (LP).
Se pone a punto desde lo físico y futbolístico, pensando en encontrar esa mejor versión que lo lleve a competir hasta el final.
De esta manera, en la continuidad de la puesta a punto, enfrentó a Lanús. Lo hizo con dos ensayos informales: el primero fue igualdad sin goles en un solo tiempo de 45 minutos y el segundo fue derrota por 2 a 0 en dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Así formó el "Rojo" en el primero: Rodrigo Rey; Leonardo Godoy, Juan Fedorco, Sebastián Valdéz y Facundo Zabala; Mateo Pérez Curci, Iván Marcone y Santiago Montiel; Maximiliano Gutiérrez, Felipe Tempone y Matías Abaldo.
Así lo hizo Lanús: Nahuel Losada; Tomás Guidara, Carlos Izquierdoz, José Canala y Sasha Marcich; Agustín Medina y Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Franco Watson y Lucas Besozzi; Yoshan Valois.
Estos fueron los cambios en Independiente: A los 32 minutos Lautaro Millán, David Martínez y Maximiliano Meza ingresaron en lugar de Felipe Tempone, Iván Marcone y Mateo Pérez Curci.
Para lo que fue el segundo partido, estas fueron las alineaciones ¡Mirá!
Independiente salió con: Blázquez; Barros Ayala, Lomónaco, Arrayago, De Irastorza; Millán, Tata Martinez, Cabral; Facundo Valdez, Tempone y Meza.
Lanús salió con: Franco Petroli; Nicolás Morgantini, Gonzalo Pérez, Ronaldo Dejesús, Luciano Romero; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore; Matías Sepúlveda, Thiago Laplace, Benjamín Acosta; Walter Bou.
Los cambios fueron Josías Palais, Pérez Curci y Cruz por Meza, Millán y Tata Martinez en el "Rey de Copas" y Facundo Sánchez por Matías Sepúlveda en la visita.







Comentarios