Domínguez: "Necesitamos subir la vara, estamos en esa construcción"

 

Independiente sumó sus primeros tres puntos en la Liga Profesional de Fútbol luego de haber derrotado a Talleres por 1-0 en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini con gol de Lucas Romero. Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa y dejó sus sensaciones tras el triunfo, en De La Cuna Al Infierno te contamos sus declaraciones. 

En primer lugar, el director técnico del "Rojo" hizo referencia a como el triunfo ayuda en lo anímico: "El haber ganado le va a dar a los jugadores esa confianza que se necesita". Y en la misma linea agrego: "El resultado del semestre pasado fue malo. Pero hoy debemos hacer foco en lo que venimos haciendo bien". 

"Generamos solo tres situaciones claras, fuimos eficaces y encontramos solidez en la defensa, eso generó confianza", afirmó sobre la actuación general del equipo. Es por eso que Domínguez recalco la necesidad de refuerzos: "Necesitamos que vengan jugadores mejores que los que están, para que los que están tengan que subir un escalón. Necesitamos subir la vara, estamos en esa construcción".

En lo que respecta a rendimientos individuales, destacó la actuación de Milton Álvarez, el cual "Brindó mucha seguridad. Quedó en una jugada en mitad de camino, pero en general lo hizo muy bien en estos dos partidos. Tenemos un gran arquero". Y sumó que "Lucas Romero nos da mucha agresividad donde juega ahora. Lo está haciendo muy bien"

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar