Le alcanzó para ganar



Independiente venció 1 a 0 a Talleres de local en un partido con pocas luces pero efectivo, el equipo de Dominguez logra de esta manera su primera victoria en el torneo argentino.


El partido comenzó con ambos equipos analizando entre sí, lo que no permitía que ninguno de los dos se instale como dominador. Con el correr de los minutos el mediocampo del Rojo empezó a hacerse de la pelota, Poblete bien posicionado en el medio, permite que Lucas Romero se libere por derecha y pueda participar más en ataque. A los 14' minutos, Leandro Fernández salió del área y abrió para que el capitán del Rojo aparezca en el rectángulo menor, pero desafortunadamente no pudo definir bien.


El Rojo fue creciendo y encontró sociedades entre Soñora, Cazares y Fernández. A los 26' Lucas Rodríguez se proyectó por izquierda, tiro el centro y la pelota le quedó a Lucas Romero, el "Perro" definió bien esquinado para poner el 1 a 0. Después de esto el equipo de Dominguez tuvo algunas buenas jugadas colectivas, pero fue cayendo en los pases largos y la imprecisión. Sin sufrir fue bajando la intensidad, mientras que Tallares sin reacción no le ofreció peligro.


El segundo tiempo el control del Rojo se disipó, parado para el contraataque, el equipo cedió la pelota a Talleres y solo esperaba un descuido del rival. Sin embargo esto hizo que el equipo pierda claridad. No conectó en ningún momento el mediocampo con la delantera y a la hora de decidir la forma de ataque siempre eligió mal. Los rendimientos individuales también bajaron, a excepción de Geronimo Poblete quién brindó los relevos y la entrega necesaria para no sufrir de más. Independiente logró la victoria, quizás con un rendimiento menor al que mostró frente a San Lorenzo, pero son tres puntos que suman en la confianza para lo que viene.






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar