Lucas Romero: "Fuimos inteligentes y supimos entender los momentos"

 



El capitán, y hoy goleador del equipo, pasó por los micrófonos de De La Cuna al Infierno y dejó sus sensaciones luego de la victoria de Independiente sobre Talleres por 1-0 en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini


"Por momentos fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Conocemos el potencial de Talleres y supimos trabajar el partido, fuimos inteligentes. Hubo momentos en los que sufrimos y hay que saber resolverlo. Hacer un gol que nos da la victoria y tener partidos como el de San Lorenzo y hoy sirve para la confianza y te da aliento para seguir trabajando" detalló el volante.

Sobre la posición en la que hoy jugó, dijo: "Es una posición en la que estaba acostumbrado, en Cruzeiro jugaba así aprovechando la dinámica para poder presionar. Gero (Poblete) es un gran jugador y me permite liberarme".

Consultado por su continuidad (su vínculo vence el 30/06/2023), Romero no dio mayores precisiones: "Yo estoy enfocado en Independiente, este comienzo está siendo bueno, estoy trabajando bien y enfocado en Independiente, después veremos que viene por delante".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar