Derrota que duele muchísimo

 


Independiente perdió 3 a 1 ante Patronato en Paraná luego de jugar más de 80 minutos con un hombre más por la expulsión de Jorge Valdez Chamorro en el local y cometiendo errores individuales garrafales que le costaron el partido al equipo de Eduardo Domínguez.

Arrancó torcida la tarde por un gol tempranero de Axel Rodríguez de cabeza al minuto de juego y durante 15 minutos todo fue del equipo dirigido por Facundo Sava donde pudo ampliar la diferencia. Pareció encaminarse el partido luego de la roja, a instancias del VAR, para Valdez Chamorro. Pero un yerro de Sebastián Sosa con los pies hizo que Jonás Acevedo ponga el 2-0 a los 25 del primer tiempo para el Patrón y dejara a Independiente con la responsabilidad de levantar ese resultado con un hombre de más. 

Es justo decir que Independiente mereció hasta empatar en esa primera parte donde Leandro Fernández convirtió pero fue anulado por el VAR, Leandro Benegas tuvo varias posibilidades para anotar y no fue hasta el minuto 48 que Lucas Romero estampo el descuento y dió la sensación de que se podía revertir la historia.

Nada de eso ocurrió: el equipo fue un manojo de nervios durante toda la segunda parte. No hubo respuesta desde la cancha ni desde el banco de suplentes y el tercer gol cayó a los 12 minutos luego de una recuperación en salida, que derivó en un centro de Lucas Krupszky y otro error de Juan Manuel Insaurralde, quien se quedó tirado en el piso protestando por un foul en ataque, dejó a Rodríguez solo ante Sosa para poner el 3 a 1.

Ahí se terminó el partido. El equipo no dió respuesta y tampoco dió la talla luego de 2 victorias consecutivas. Será momento de decisiones tanto desde la dirigencia como desde el cuerpo técnico luego de una derrota que duele muchísimo.


Comentarios

  1. El partido mostró un equipo en estado de desconcentración, Patronato jugo una "final", el Rojo no se sabe a qué quiso jugar. Pasan los años y navegamos en mitad de tabla. No se ve un cambio definitivo que nos arrime a campeonatos y logros importantes. Desde 2018 no se gana nada y se pierde mucho. Es tiempo de cambiar el rumbo.

    ResponderBorrar
  2. queria comprobarlo en vivo. Hoy fui a la cancha. Nunca pense que me amado independiente me podria producir una humillacion semejante. Perdimos bien, con un equipo que tienes jugadores de nivel torneo C metropolitana. Perdiendo 3 x1 ya los poquitos minutos del 2do tiempo, y con un jugador de mas, NO LE PROVOCAMOS UN SITUACION DE RIESGO A ESTE LIMITADISIMO EQUIPO. Muchachos, a los votes. Lo que nos puede salvar es irnos a la B, y que ahi no les sea provechoso a los chorromoyano, se vayan y vengas alguien que ame al club y empiece de cero. No le veo otra salida. INDEPENDIENTE ES EL FIEL FEFLEJO DEL PAIS. _Que causalidad no: los dos manejados por peronchorros. Mas humillacion que esto, ya no nos pueden dar estos jugadores. EL PEOR EQUIPO DE LA RICA HISTORIA DE INDEPENDIENTE, que estos muertos juntos con los chorros de la coimision esstan destruyendo al clulb.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar