Lo positivo, lo negativo y los puntajes ante Patronato

 

Independiente cayó 3-1 ante Patronato en Paraná por la Fecha Nº5 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido repleto de errores que le costaron la derrota al conjunto de Eduardo Domínguez. En De La Cuna Al Infierno te traemos lo positivo, lo negativo y los puntajes de este duro revés que sufrió el "Rojo". 

Sebastián Sosa (1): Así como tiene grandes atajadas en varias jugadas, el uruguayo no muestra seguridad en otras, los centros al área son de sumo peligro para Independiente cuando el arquero tendría que ser el dueño de la misma. Y el error del día de hoy, un grave error de concepto, cuando la jugada pedía todo lo contrario a lo que hizo Sosa, mal. 

Alex Vigo (4): Intentó subir al ataque en cada oportunidad que se le presentó, pero finalmente las decisiones no fueron las mejores.

Sergio Barreto (3): No muestra mejoría y esta lejísimos del buen nivel que mostró en el pasado, no solo no muestra seguridad desde arriba, sino que su nivel en las salidas viene en caída. 

Juan Manuel Insaurralde (1): Responsable directo del tercer gol de Patronato, en el cual termina cayendo y esperando una falta que nunca existió, Axel Rodríguez lo dominó a gusto. Y al final del partido, casi se hace echar en un contexto que no era favorable, como pasó en otras ocasiones. 

Lucas Rodríguez (3): No pudo aportar nada el lateral, en ataque sus avances fueron flojos y en defensa no hubo diferencia.

Lucas Romero (5): Uno de los pocos que mostró algo de amor propio en esta paupérrima actuación del "Rojo", su nivel sigue en levantada y volvió a convertir cuando el partido pedía un urgente descuento. Luego cayó en la misma sintonía que el resto del equipo. 

Gerónimo Poblete (4): Venía de buenas actuaciones en los últimos partidos pero el día de hoy no logró sobresalir en el mediocampo, más allá del rendimiento general.

Lucas González (4): Muy flojo lo de "Saltita", quién no encuentra su lugar en este esquema y no logra aportar, ni en defensa ni en ataque. 

Juan Cazares (4): Poco y nada lo del ecuatoriano en el día de hoy, que no pudo desequilibrar al bloque defensivo de Patronato con algún pase filtrado, tuvo algún que otro remate flojo, pero nada más.

Leandro Benegas (3): Sufrió el partido y decidió mal en varias jugadas, tuvo una ocasión clara mano a mano y terminó definiendo al cuerpo del arquero para después tirar un mal centro. La defensa rival lo terminó anulando. 

Leandro Fernández (5): Otro de los que muestra algo de actitud y muestra esa intención de querer ganar o por lo menos intentarlo, mal anulado su gol en el primer tiempo. En el segundo tiempo, luego del duro golpe que fue el tercer gol, poco pudo hacer. 

Rodrigo Márquez (3): El "Chila" volvió a ingresar en un contexto desfavorable, pero no termina de mostrar las condiciones por las cuales muchas veces el hincha pedía por su ingreso.

Iván Marcone (3): Ingresó y no destacó en su actuación.

Gastón Togni (3): No aportó nada en ataque en su ingreso. 

Lo positivo: Una derrota tan dura, no deja nada de positivo. 

Lo negativo: Independiente muestra ser un equipo que es lo que refleja la realidad, un plantel que en un lapso de tiempo desequilibró a un equipo complicado como lo es Estudiantes, y luego cae derrotado de manera vergonzosa ante Patronato, que jugó desde los 15 minutos con un hombre menos. Errores de concepto, como la mala salida de Sosa y la caída de Insaurralde sumado a los bajos niveles de otros futbolistas, la falta de ideas para crear situaciones. La situación futbolística es preocupante, como también lo es institucionalmente.  


Comentarios

  1. ¿Tenemos peor equipo que Patronato? ¿Tenemos peor plantel que los entrerrianos? ¿Son los jugadores o el técnico? ¿O es Moyano/Maldonado?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar