Lucas Romero: "El partido lo perdimos por errores nuestros que fueron claros"

 


Lucas Romero habló tras la derrota por 3-1 ante Patronato por la quinta fecha de la Liga Profesional, y mencionó que "el partido lo perdimos por errores nuestros que fueron claros".


El autor del único gol de Independiente destacó que "cuando nos fuimos al entretiempo estábamos bien", y agregó: "En la primera parte tuvimos varias situaciones que no las pudimos convertir y esas fallas se pagaron caro. El tercer gol de ellos vino en nuestro mejor momento y a partir de allí se hizo todo cuesta arriba. Ahí empezamos a estar erráticos en la construcción y en la terminación de jugadas".


El capitán del Rojo explicó que "nos vamos tristes porque vinimos a buscar los tres puntos", y detalló: "En este tipo de campeonatos lo importante es la regularidad, que es lo que luego te lleva a poder cumplir los objetivos al final del torneo. Me parece que ante Argentinos jugamos un poco mejor que ahora, aunque también tuvimos errores groseros. Tenemos que ir en busca de la regularidad que encontramos ante Estudiantes y Atlético Tucumán".


Por último, Romero habló del mercados de pases, y expresó: "Es importante reforzar el buen plantel que tenemos. Pienso que tenemos buen material, pero es muy importante poder seguir sumando herramientas para reforzar a este grupo y para darle variantes al entrenador para que pueda trabajar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar