Silvio Romero: "Tengo los mejores recuerdos de mi paso por Independiente"


Silvio Romero habló con TyC Sports para analizar el empate entre Fortaleza, club en el que se encuentra, y River por la Copa Libertadores. Pero en lo que respecta a Independiente, el ex "Rojo" dejó algunas frases importantes.

El delantero que se encuentra a préstamo -que finaliza en diciembre- en el equipo brasileño habló sobre lo identificado que se siente con Independiente: "Tengo el mejor de los recuerdos de mi paso por el club. Mas allá de las criticas recibidas, que son parte del juego, he vivido de todo. Estuve 4 años en uno de los 4 clubes mas importantes de Sudamérica, no me arrepiento de nada".

Además comentó que la relación con sus ex compañeros la sigue manteniendo, y hasta nombró a Daniel Montenegro: "Sigo en contacto con mis compañeros y con 'Rolfi'. Es difícil desapegarse, hoy sigo pendiente al 'Rojo', pero desde el lado de afuera".

Ante la consulta sobre el deseo de jugar en River, club con el que charló en su momento, el cordobés mencionó el interés que tuvo el técnico "Millonario" durante el 2017: "Las charlas con Marcelo quedaron en el pasado. Si bien me llamó durante mi estadía en Independiente, hoy me encuentro enfocado en Fortaleza y no pienso en otras posibilidades".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar