Independiente vs Huracán: horario, tv y probables formaciones


Independiente cerrará su participación en la Copa de la Liga Profesional 2022 este sábado cuando reciba a Huracán a partir de las 16.30 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de FOX Sports Premium.

A Tello lo acompañarán los asistentes Gabriel Chade (1) y Maximiliano Castelli (2) y el cuarto árbitro será Sebastián Zunino. En el VAR, estará Fernando Espinoza asistido por Juan Belatti.

Cómo llega cada uno


Luego de un andar irregular y ya sin posibilidades de clasificarse a los cuartos de final del torneo local, el "Rojo" apuntala todos sus cañones para los últimos dos partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que está envuelto en un mano a mano ante Ceará para definir quien avanza a los octavos de final.

Independiente no gana por el certamen nacional hace seis partidos cuando venció, justamente en el Palacio Tomás Adolfo Ducó (estadio de Huracán), a Barracas Central 1 a 0 con gol de Tomás Pozzo el 1 de abril por la octava fecha. 


Por su parte, el "Globo" tiene una mínima pero real chance de estar entre los ocho mejores de la Copa de la Liga. Además de ganar su partido en Avellaneda, necesita que Tigre caiga ante Boca y que Aldosivi haga lo propio ante Arsenal. Mientras Estudiantes y el "Xeneize" ya están clasificados primero y segundo, respectivamente, el "Matador", el "Tiburón" y el "Quemero" se disputan los últimos dos pases de la Zona 2 a los cuartos.

Huracán viene de tres encuentros sin perder: le ganó a Rosario Central 2 a 1, a Aldosivi 2 a 0 en Mar del Plata y empató con Colón 1 a 1. Ante los otros dos grandes de la Zona 2, el "Globo" no perdió en condición de visitante. En "La Bombonera", superó a Boca 1 a 0 con gol de Matías Cóccaro por la quinta jornada y, en el "Nuevo Gasómetro", igualó 0 a 0 con San Lorenzo en el clásico. 

El "Zorro" Cóccaro es el goleador de los "Quemeros" con siete tantos, dos menos que los que acumula Mauro Boselli, el máximo artillero del torneo. El conjunto de Frank Kudelka convirtió 17 tantos en estos 13 partidos y recibió 16. Sólo pierde a Federico Fattori, quien fue expulsado la fecha pasada.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Fernández o Julián Romero y Damián Batallini.

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Juan Gauto, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar