Se rompió la Unidad



Luego de varias idas y vueltas, en el día de ayer se dio la reunión entre el oficialismo y los representantes de las agrupaciones opositoras para buscar una unidad que sirva de auxilio para la situación que está viviendo actualmente Independiente a nivel institucional. Dicho encuentro trajo varias rupturas y divisiones en los diferentes sectores políticos. En De La Cuna Al Infierno te contamos de qué se trata.

La reunión de ayer tuvo a Hugo Moyano, actual presidente del club, y Héctor Maldonado en voz del oficialismo, Claudio Rudecindo y Andrés Ducatenzeiler representando a Gente de Independiente y Fabian Doman con Salvador Pérez por Agrupación Independiente Tradicional.

En primer lugar, la Agrupación Puro Sentimiento Rojo a cargo de Fernando Montenegro hizo oficial su separación de Unidad Independiente. Mientras que en el día de hoy, en un comunicado oficial que mostró Unidad Independiente, se hace saber el descontento de Juan Marconi, Cristian Ritondo, Carlos Montaña y Daniel Seoane, mejor conocido como el "Grupo Champagne".


En el comunicado se muestra un gran desacuerdo del movimiento con la presencia de Doman y Pérez en la reunión que se concretó en el Estadio Libertadores de América, afirmando una notoria falta de comunicación interna y que "las iniciativas personales no reflejan el pensamiento de Unidad Independiente".

Más allá de las diferencias o los intereses personales de aquellos que quieren tomar el poder o buscan ayudar al futuro del club finalmente terminan demostrando que el que siempre va a terminar perjudicado es Independiente, y el final del camino no muestra ninguna luz, sino que sigue siendo muy oscuro. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar