La pretemporada de los pibes

 Luego de tres días de descanso la reserva arrancó en el predio de Villa Domínico una pretemporada bastante exigente bajo las órdenes de Claudio Graf.




La acción oficial para los chicos de reserva terminó la mañana del 6 de Mayo cuando perdió jugando de local contra Huracán. Luego de aquel día desde el CT les comunicaron a los chicos que tendrían tres días libres y arrancarían en el predio una pretemporada ya pensando en el próximo torneo que arrancaría el sábado 4 de Junio.

La idea luego de retomar los trabajos el día martes es hacer dos doble turnos por semana y amistosos los sábados 21 y 28 (aún no habían rivales confirmados).



Los jugadores que se entrenan en el plantel de reserva son:
Los arqueros Manuel Tasso, Joaquín Sequeira y Mateo Morro. (Diego Segovia se entrena con primera)
Los defensores Fernando Da Rosa, Martín González, Nehuen García, Axel Busto, Facundo Gómez, Agustín Quiroga, Sebastián Hernández, Axel Poza, Octavio Martínez, Enzo Franco y Tomás Arapa.
Los volantes Mauricio Espindola, Sergio Ortiz, Agustín Lezcano, Ezequiel Soriano, Ramiro Lobo, Valentín Tapia, Nicolás Vallejo, Ismael Cabrera y David Martínez.
Y los delanteros Rodrigo Atencio, Santiago Ayala, Axel Silva, Bernardo Lorenzetti, Diego Tarzia y Tomás Rambert.

También hay jugadores que se entrenan diferenciados por lesiones y esos son los defensores Joaquín Leites, Patricio Sabio y Mateo Alberca; el volante Ignacio Medina y el delantero Santiago Hidalgo.
El volante Ignacio Medina fue operado está semana en el tobillo derecho por molestia que se había echo crónica y tendrá unos meses fuera de las canchas.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar