Renunció Atilio Bouza, tesorero de Independiente

En la carta que le envió a Hugo Moyano, Bouza manifestó que estuvo en desacuerdo en varias situaciones y, cómo no hubo soluciones o respuestas satisfactorias, tomó la decisión de dar un paso al costado.


El clima institucional en Independiente sigue más caliente que nunca. Después de los fuertes enfrentamientos con los socios en el último partido del torneo local, la actual Comisión Directiva del club, después de varios días, participó de una reunión extraordinaria junto a las otras tres listas opositoras en las cuáles se comprometieron a solucionar los problemas en conjunto por el bien del Rojo.

Pero ahora, otra noticia cayó fuerte dentro del circulo del oficialismo. Hace instantes, Atilio Bouza, tesorero de Agrupación Independiente, envió una carta de renuncia a las oficinas de Hugo Moyano.


En la misma, el dirigente manifestó que en varias oportunidades expresó su desacuerdo con ciertas decisiones y que nunca se llegaron a soluciones satisfactorias. "Como no hubo respuestas satisfactorias he tomado esta dolorosa decisión", aclaró.

Bouza, socio 1439, dio un pasó al costado a sus 91 años tras ejercer el cargo de tesorero durante tres años. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar