Fabian Doman: "Me sorprende la incoherencia entre lo que se dice y lo que se hace"

 

En el día de hoy, Unidad Independiente emitió un comunicado en desacuerdo a la presencia de Fabian Doman y "Pocho" Pérez en la reunión que tuvo lugar en el Libertadores de América entre el oficialismo y las autoridades de la oposición. Horas después, fue el mismo Doman quien salió a responder. 

"Grindetti en enero propuso ir a ver a Hugo Moyano para armar una lista unidad. Lo repitió durante todos estos meses. Es más, estuvo informado de absolutamente todo y no pudo ir por una cuestión personal", comenzó señalando el conductor. 

Con respecto al fallo de la junta electoral y su postura, fue determinante: "Ni siquiera hay un fallo en primera instancia. Ese fallo va a ser apelado, va haber una segunda, va a ser apelada y vamos a estar así como mínimo hasta fin de año". En la misma linea agregó: "Yo no me puedo quedar de brazos cruzados como candidato a presidente de la oposición".

En un tono más desafiante señaló que "mientras un grupo, el que pertenecía al espacio que yo tengo, quería quedarse de brazos cruzados, yo no".

Volvió a remarcar su objetivo de evitar cualquier tipo de privatización del club afirmando que "probablemente haya dirigentes vinculados al PRO que no pueden soportar que digamos eso. Recordemos que el macrismo ha sido el principal impulsor de que los clubes sean Sociedades Anónimas y dejen de ser lo que son".

Finalmente, Doman se mostró sorprendido tras el comunicado: "Me sorprende la incoherencia entre lo que se dice en un comunicado y lo que se hace. Quizás algunos lo firmaron con buena intención, quizás lo firmaron porque nunca quisieron la unidad y quizás otros lo firmaron porque una lista de unidad hace que pierdas algún cargo". 

Y sentenció remarcando la importancia del club ante cualquier circunstancia: "Independiente está mucho más por arriba de cualquier cargo o cualquier persona y eso es lo que deben entender".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar