Lista de concentrados para la Copa



 

    Estos son los 24 jugadores que convocó Eduardo Domínguez para enfrentar este jueves a Deportivo La Guaira en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

    

    El Rojo necesita ganar y, fundamentalmente, golear para reducir la brecha de goles frente al Ceará que en esta última jornada venció a General Caballero por 6-0 y se mantiene líder con puntaje ideal. Los de Avellaneda tienen que ganarle por cinco goles de diferencia al cuadro venezolano para que la definición con el conjunto brasileño alcance con superarlo por un tanto.

    

  • ARQUEROS: Sebastián Sosa, Renzo Bacchia y Milton Álvarez.
  • DEFENSORES: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Lucas Rodríguez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Juan Insaurralde.
  • MEDIOCAMPISTAS: Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni, Lucas González, Gerónimo Poblete, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Tomás Pozzo y Juan Cazares.
  • DELANTEROS: Damián Batallini, Leandro Fernández, Leandro Benegas y Julián Romero.


   Vuelve a concentrar Leandro Benegas tras superar un síndrome vertiginoso que padeció y lo mantuvo afuera en el último partido de copa.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar