Así llega La Guaira

 


Independiente va a recibir a Deportivo La Guaira de Venezuela en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini este jueves a partir de las 19:15 por la quinta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana en lo que será un partido trascendental para saber si "El Rojo" podrá acceder a los octavos de final de dicho certamen.

El conjunto venezolano viene de caer por goleada 5 a 1 en condición de local ante el Monagas por la fecha 12 del campeonato de Primera División. En la tabla de clasificación se ubica en la octava posición sobre 16 equipos, es decir, en la mitad de la tabla producto de 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Marcó 22 goles y recibió la misma cantidad. Convierte muchos goles pero también recibe muchos. Le cuesta mantener su valla en cero.

En el marco internacional, ya quedó eliminado y no tiene chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En 4 partidos disputados aún no ganó, tan solo consiguió un empate de visitante ante General Caballero en la primera jornada y luego perdió 3 partidos consecutivos. Marcó un solo gol y recibió 8.

"El Rey De Copas" no solo debe vencer a este rival sino que debe hacerlo por goleada para seguir con chances de pasar la fase de grupos. Si logra vencerlo por diferencia de 5 goles, todo se definirá en la última fecha cuando reciba al Ceará de Brasil, líder del grupo, y le alcanzaría con obtener la victoria por un gol de diferencia. El panorama se presenta complicado pero aún hay posibilidades.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar