El 11 que probó Dominguez para enfrentar a Deportivo La Guaira

 

   Eduardo Domínguez parece tener el equipo definido para enfrentar a Deportivo La Guaira por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. El Rojo está obligado a llevarse los tres puntos en casa si quiere seguir en la Copa.


  El Rojo no tiene margen de error, por eso el entrenador se inclina por un equipo bien ofensivo para seguir en la Copa, donde deberá ganar por una buena cantidad de tantos frente al elenco venezolano, para que la diferencia de goles con Ceará, líder del grupo con puntaje ideal, no sea inalcanzable.


  Domínguez hará cuatro cambios con respecto al equipo que se enfrentó ante Huracán en la última fecha de la Copa de la Liga. Ingresarían Juan Insaurralde por Joaquín Laso, Carlos Benavídez por Lucas Romero (límite de amarillas), Juan Cazares por Damián Batallini y la vuelta de Leandro Benegas por Julián Romero.


El 11 para enfrentar a Deportivo La Guiara: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Domingo Blanco; Leandro Benegas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar