Fabián Doman: "Es imposible una unidad"

                            

Fabián Doman habló en radio La Red sobre las novedades en el mundo político de Independiente.

El conductor televisivo comentó que no se llegó a un acuerdo con el oficialismo: "Es imposible una unidad. Tenemos a un oficialismo que no se quiere ir. Es una situación inédita en un club de fútbol".

Y agregó: "Esta semana decidí sentarme a charlar, pero no se llega a nada. Me sentaron a charlar con un candidato a presidente que no quiere serlo, Sergio Palazzo. Hasta me ofrecí ser candidato a presidente, con Palazzo como vice 1ero., pero anoche fuimos a una reunión absurda donde nos negaron la posibilidad de ser candidatos. Además quieren poner ellos los candidatos, que no los tienen, piden mayoría en la junta electiva y a Yoyo maldonado como secretario general. Ya ahí la charla no tuvo más sentido".

Además aclaró sus diferencias con Juan Marconi: "No coincidimos en estas reuniones con el oficialismo pero yo creía que teníamos que ir a escuchar. Pero Juan también se reunió con Moyano en su momento a pesar de no tener el apoyo de la agrupación, esto algo que no se había contado. No sé qué es lo que pensaron de mi decisión". Sin embargo, manifestó que "seguramente en un futuro haya un reencuentro" ya que lo considera "una excelente persona que ama al club".

Por último marcó el camino que transitará para lo que se viene: "Con Rudecindo vamos a trabajar juntos para ser una oposición unida. No me voy a quedar de brazos cruzados, no puedo ver a Independiente así". Y remató: "Para el oficialismo no pasa nada y está todo bien, mientras que Independiente pierde por mes 100 millones de pesos. La situación es dramática"

Comentarios

  1. Ah, pero vos sos un bolud* importante!! justamente es por eso que tu espacio te detesta, porque no te reuniste con moyasno, fuiste A PACTAR con moyasno y malformado. No estas capacitado para conducir, si te confesas tan ingenuo. Moyasno lo hizo, los igualó a todos con el oficialismo, sabiendo que los socios y los hinchas QUIEREN ALGO TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE HOY GOBIERNA EL CLUB, y no conforme con eso, los ensució con la figura de ducatenzeiler, faltó que invite a comparada y estaban todos juntitos en una foto, y vos y Rudecindo-lares ingenuos pensando que iban a ser nominados para presidente y secretario general. La cronica dirá que no hubo unidad, porque nos les gustó el carguito que les ofrecian, y no porque tengan una diferencia MORAL con el moyanismo. Segui triunfando en la tele, en una de esas el lunes medis 3pts de raiting.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar