Los delanteros que ya suenan en este mercado de pases


En el programa de ayer se habló sobre los movimientos que se están dando en este mercado de pases en Independiente.

Daniel 'Rolfi' Montenegro ya encara el pedido de Eduardo Domínguez para reforzar la delantera. El manager de Independiente llamó a Emmanuel 'Puma' Gigliotti, actualmente jugador de Nacional de Uruguay, y tanteo para generar un posible regreso. Sin embargo, el jugador lo derivó al representante pero no lo llamaron. Se presentaron como trabas iniciales el muy buen presente del jugador, sumado al año y medio que le queda de contrato; por eso esta gestión se da de baja.

Otro delantero que fue nombrado ayer en el programa fue Javier Correa. El jugador cuyo pase pertenece al Santos Laguna pero que se encuentra en Racing fue ofrecido a Independiente por un monto de 2.5 M USD. Este monto fue instantáneamente rechazado, ya que se lo interpreta como impagable y podría representar un nuevo contrato altísimo para un club que no está para generar gastos desmesurados. 

Comentarios

  1. Si no entiendo mal, estos dos "refuerzos" están descartados....¿entonces para qué se anuncian?

    ResponderBorrar
  2. Tambien se contactaron con Benzema, lewandowski y mbappe. Quedaron en responder a la brevedad.

    ResponderBorrar
  3. Con Benegas, Fernández, Romero y Sayago... Márquez y Zarza... Creo que estamos bien. Ahora hay que reemplazar a Blanco. Ayer vi Quilmes-Atlanta, el 10 de los Bohemios es muy bueno: Galeano, gambeta, panorama, pegada, despliegue, asistencia, gol... es inútil traer delanteros y que sean mal asistidos. Bochini hizo goleadores a varios 9 limitados: Outes y Morete, entre otros.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar