Chávez otra vez



Christian Chávez terminó su vínculo con Almirante Brown y si bien su pase aún pertenece al Rojo su futuro estaría en otro equipo del fútbol argentino.

Son incontables las veces que el delantero salió a préstamo y regreso al Rojo luego de que su estadía en el club al que se fue cedido. Central Córdoba, Defensor Sporting y Almirante Brown en dos oportunidades fueron sus destinos. Este viernes el delantero se despidió de "La Fragata" y presentará los papeles en Independiente.

El jugador difícilmente se quede en el Rojo pero aún tiene vínculo con el club hasta finales de 2023. Pero no es de la consideración del entrenador, por lo que se le buscará club. Hasta el momento el equipo de mayor interés es Godoy Cruz. En su paso por la Primera Nacional Chávez convirtió 8 goles en 26 partidos.

La deuda de Chavez:

El delantero de 34 años llegó a Independiente a mediados de 2019, a cambio de USD 2.150.000 por el 100% del pase. Independiente nunca terminó de pagarle a Aldosivi lo que le debía por el delantero cuando lo compró en 2019 por pedido de Beccacece. 

Para cancelar el pase de Chávez se iba a utilizar el dinero que ingresa mes a mes por los Derechos de Televisión. Pero estos quedaron congelados hasta que se resuelva el juicio con Gonzalo Veron. El acuerdo era que los ingresos se transfierieran a las arcas del Tiburón. Todo esto en 27 cuotas de 6.000.000 de pesos mensuales, hasta cubrir la totalidad de la deuda. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar