Eduardo Domínguez: "Fuimos merecedores del triunfo"

El DT de Independiente se mostró conforme tras la victoria 3-0 sobre Huracán y analizó el próximo encuentro por Copa Sudamericana.


Tras la goleada en el Libertadores de América, Eduardo Domínguez analizó la participación del equipo en la Copa de la Liga Profesional y manifestó: "Nos faltaron goles, defender un poco más nuestro arco. Hay que seguir intentando y mejorar. Pero sin dudas el análisis es que fuimos de menor a mayor. Con algunos altibajos normales que pueden suceder"

Sobre el clima tenso que se vivió en la cancha por la cuestión política, Domínguez aseguró que es a veces es muy difícil abstraerse de esas situaciones. "Hay partidos que podemos manejarlo mejor, pero al principio yo sentía que nos costaba mucho salir de esa situación. Errabamos uno o dos pases y la gente hacia sentir el descontento y es algo normal. A veces angustia, pero el equipo entendió a medida que fue pasando el tiempo. Nos fuimos haciendo fuertes con el paso del tiempo"

En cuanto al debut de Julián Romero en el Libertadores de América, el DT comentó: "Estoy feliz por él porque hizo un partido correcto. Es un chico y está haciendo sus primeros pasos en la Primera División. Tiene que seguir creciendo, pero va ir ganando experiencia jugando". 

Mientras que sobre Leandro Fernández dijo: "Se le están destrabando un poco las situaciones que antes se le presentaban confusas. Es la cuota de gol que necesitamos nosotros. Viene convirtiendo, asistiendo y eso es importante para él pero también para el grupo"


Además, Domínguez expresó: "Tenemos mucho margen para crecer. Tenemos que ganar si queremos pensar en grandes. Y vamos afrontar estas últimas tres semanas del semestre con esta mentalidad".

"Ya estamos trabajando con el Rolfi para el mercado de pases. Es largo el mercado de pases y además con el torneo ya iniciado. Tenemos que saber a qué apuntar, no solo a que posiciones sino también a que jugadores específicamente", aseguró el DT del Rey de Copas en conferencia de prensa

Por último, ya palpitando el próximo encuentro por Copa Sudamericana, Eduardo explicó: "Ahora toca descansar y enfocarnos en los dos partidos que vienen. Dependemos de nosotros mismo en el grupo y lo podemos lograr. Tenemos la cabeza en eso"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar