La magia intacta en la Copa

 



  Domingo Blanco es el jugador que mas dribles completó hasta aquí en la fase de grupos de la Copa Sudamericana con 22, seguido de Alexander Bernabei de Lanús con 21 y completa el podio el venezolano Robinson Flores de Metropolitanos de aquel país, también con 21.


    Las estadísticas de Blanco se vieron reflejadas en la Copa Sudamericana donde el Rojo integra el grupo G junto a Ceará (Brasil), La Guaira (Venezuela) y General Caballero (Paraguay). El volante de 27 años ha sido hasta aquí de los mejores jugadores del semestre en Independiente (4 goles en 13 partidos en este 2022) y sus números muestran la buena labor hecha hasta el momento en esta primera etapa del año.


    En la lista también figura Tomás Pozzo, mediocampista de Independiente, que ha tenido buenas apariciones este año (primer gol internacional vs General Caballero), y que aparece sexto en la nómina con 19 regates completados.


    El Rojo volverá a la acción internacional el jueves 19 de mayo, donde deberá enfrentar a La Guaira en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la quinta fecha del grupo G de la Copa Sudamericana y cerrará la fase de grupos frente a Ceará también en condición de local.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar