Eduardo agarró la escoba


Eduardo Domínguez les comunicó a Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez que no los tendrá en cuenta hasta que no resuelvan su situación contractual. Además, decidió separar del plantel a nueve futbolistas de cara al próximo semestre y, a Gastón Togni, le advirtió que corre de atrás en su consideración, por lo que deberá buscarse club.

En la vuelta a las prácticas con el debut ante San Lorenzo en el horizonte, el "Barba" marginó del grupo de trabajo a Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Juan Pacchini, Matías Sosa, Juan Román Zarza y David Sayago.


Muchas posiciones quedarán descubiertas tras esta decisión. Dejará de tener en cuenta a dos laterales derechos, dos centrales zurdos, dos volantes centrales, la única alternativa en el lateral izquierdo y el único delantero centro del plantel por detrás de Leandro Benegas.

Cuatro de ellos ni siquiera sumaron minutos en partidos oficiales con Domínguez en el banco: Zurita, Velásquez, Sosa y Zarza. Dos sólo ingresaron en una oportunidad y jugaron 24 y 2 minutos respectivamente: Pacchini y Sayago. Costa sólo fue titular en dos partidos en todo el semestre.


Ahora bien, ni Ortega ni Asís supieron imponerse al nivel irregular de Lucas Rodríguez y Alex Vigo; y, por su parte, Togni gozó de numerosas chances en todas las competencias y tampoco pudo aprovecharlas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar