El primero de la semana

 

Nueva jornada de entrenamiento para el plantel de Independiente en la semana previa al debut en la Liga Profesional de Fútbol ante San Lorenzo, dicho encuentro se disputará este sábado a las 14:00hs en el Nuevo Gasómetro. 

El conjunto de Eduardo Domínguez realizó trabajos de fuerza en campo, luego hizo duelos sumados a un trabajo intermitente, definición y combinaciones ofensivas. 

En lo que respecta a los lesionados, la novedad es que Damián Batallini, por una fractura del tercer metacarpiano, sufrida en el partido ante Ceará, trabaja de manera diferenciada y tendrá para tres semanas de recuperación aproximadamente. Mientras que Santiago Hidalgo transita la ultima etapa de recuperación de su lesión en la mano. 

El plantel volverá a entrenar mañana en doble turno en el predio de Villa Domínico.

Comentarios

  1. Domingues dele mas chance a los pibrs del club que no te van a decepcionar, proba con Lasso en lugar de Vigo, tambien Julian Alvares , Marquez hacelos jugar de engtrada y no los tenga como suplente.Basta de Roa, Benavides, me gustaria alguno de los 2 arqueros en lugar de SOSA que anda muy mal y hasta ahora nunca inspiro confianza, ni para el ni para el equipo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar