Doman: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que esta conducción se vaya"


En la noche de ayer, Fabián Doman, candidato a presidente, dialogó en Sacá del Medio, acerca del presente de Independiente y las reuniones que se llevaron a cabo en el transcurso de esta semana. En De La Cuna Al Infierno te dejamos algunas de sus declaraciones.

Para comenzar con la charla el periodista afirmó: “El club es rehén de Hugo Moyano y de Héctor Maldonado. No se quisieron ir y tuvieron el peor semestre. Han sido los peores seis meses en la era Moyano, la peor gestión del club”, a lo que luego agregó: “Independiente va a ser un club que probablemente, si no sale un fallo judicial antes, muchísimos meses sin autoridades electas”.

Nos encontramos comenzando el momento más importante del año, el mercado de pases y la cruel realidad de Independiente es que no tiene plata para traer jugadores, muchos no quieren llegar al club, y tiene tres bajas aseguradas, además, el Secretario General, Héctor Maldonado, se encuentra viajando a Inglaterra a ver a la Selección Argentina, a lo que Doman hizo un comentario al respecto: "Hay mucha indignación en el hincha por el viaje de Yoyo, teniendo en cuenta que Independiente no contrató a nadie y no hay mucho en vista. Y hay un problema, nadie quiere venir a Independiente, todo el mundo se quiere ir. Hay un presupuesto excesivo en el futbol profesional, siendo bajo, hay mucho gasto que no está en la cancha, que tiene que estar revisado. Hay que saber cuánto gana el mánager, que no se si tiene contrato. No es el mejor momento para viajar".

Hace cinco meses el hincha y socio de la institución está esperando que hayan elecciones y todavía no sabe lo que va a pasar, a lo que Fabián argumentó: "No le podemos prometer a la gente lo que no. Algún día habrá elecciones, porque no puede no haberlas, pero no está en el futuro inmediato. Si la justicia no resuelve hagamos algo, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que esta conducción se vaya".

El día jueves hubo una reunión acerca de la imposible lista de unidad que se pretendía realizar, en la misma hubo cierta disconformidad de parte de la oposición, Fabian Doman y Claudio Rudecindo decidieron abandonar la misma. El candidato a presidente por Agrupación Independiente Tradicional habló acerca de la relación con Rudecindo: "Nosotros hemos coincidido con Claudio, en más cosas de las que pensábamos en estas charlas. Ayer nos levantamos de la reunión juntos. Claudio se fue y yo me quedé, y cuando continuó la charla dije que cualquier decisión la converso con Rudecindo. Es una relación que surgió a partir de estas reuniones, ahora tenemos coincidencias y si es necesario, por el bien de Independiente, iremos juntos como deba ser. Los dos fuimos muy correctos, nos invitaron a las reuniones, logramos que sean en el club y no en el sindicato, la primera reunión de Moyano que fue en el club. Y sobre todo Claudio lo planteó muy dolido, - A mi me dijeron una cosa, ahora cambian -. Fue muy desprolijo lo de anoche".

Comentarios

  1. si no les gustan mis principios, tengo otros (Groucho Marx) por eso te prostituiste para ver qué carguito te ofrecian atras de palazzo? ah! si! palazzo es distinto, es otra dirigencia. Cuanto mas hablas, mas confirmas que sos un salame.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar