Maldonado: "No veo posible que las elecciones sean en un corto plazo"


Héctor Yoyo Maldonado, secretario general del club, aseveró que no veía posible que las elecciones se celebren en un corto plazo porque la justicia volverá a fallar a favor suyo en cuanto a la impugnación de la lista de la Agrupación Independiente Tradicional, quienes, según él, apelarán con un amparo que demorará el proceso plebiscitario otra vez.

Por otro lado, aseguró que Domingo Blanco regresará a trabajar mañana con el grupo a pesar de que aún no haya resuelto su situación contractual. Además, adelantó: "Si Boca le hace una oferta, Independiente le hará una superior".


También se refirió a su viaje a Inglaterra para ver la Finalissima entre Argentina e Italia: "Sé que me están matando por ir, pero son un par de días. El jueves estaré de vuelta. Todos los clubes llevan representación. (Sergio) Palazzo y Hugo Moyano serán los nexos con (Daniel) Rolfi Montenegro y (Eduardo) Domínguez para cerrar refuerzos".

Por último, en esta entrevista con el Diario Popular, se expresó al respecto de la renuncia del tesorero Atilio Bouza: "dijo que se iba en un momento de calentura, pero el club no se la aceptó. Recapacitó y seguirá en su cargo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar