"Chiche" Soñora: "Alan quiere renovar, no va a haber problemas con eso"


Diego Chiche Soñora, el padre de Alan, ratificó que su hijo desea renovar y que no va a haber problema para negociar un nuevo contrato porque él le está muy agradecido a Independiente.

"Quiero seguir en el club", había declarado quien viste la camiseta número 10 del "Rojo" una semana atrás. Ayer, en una entrevista con Rojos de Pasión, su padre lo confirmó. Lo hizo luego de la reunión que tuvo el martes con Daniel Rolfi Montenegro y Héctor Yoyo Maldonado, en la que se acercaron en materia de salario y acordaron que se extenderá el vínculo hasta diciembre de 2023 y que el futbolista sólo saldrá por una venta en la que el 100% de los ingresos sean para Independiente.


Al respecto de este último detalle, "Chiche" expresó: "Si llega alguna oferta se verá si le sirve al club, como corresponde. Por el momento, no sé de nadie de Europa que haya venido a verlo. Él se ganó un lugar en el equipo titular y está muy feliz porque luchó mucho para eso". Significaría un impedimento menos negociar con una institución del viejo continente o de la MLS (Major League Soccer) porque Soñora tiene, además de la argentina, la nacionalidad italiana (comunidad europea) y estadounidense.

Por último, el ex Boca y Cerro Porteño confesó que su hijo ya se comunicó con el entrenador de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, porque le gustaría formar parte de ella. Alan es oriundo de Nueva York; nació allí en 1998 mientras su padre jugaba para MetroStars, el conjunto que hoy se llama New York Red Bulls.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar