Domínguez: "Sabíamos que teníamos que hacer nuestro trabajo y lo hicimos"


Eduardo Domínguez, Director Técnico de Independiente, declaró en conferencia de prensa luego de la victoria por 4-0 sobre la Guaira en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. 

Para iniciar la conferencia de prensa, el Director Técnico del "Rojo" comentaba: "Había que tener la tranquilidad y la paciencia para construir y saber que las situaciones iban a llegar". El equipo creó muchísimas situaciones de gol en el primer tiempo y ante la poca eficacia para definir, a lo que el entrenador dijo: "Primero había que ganar, confiamos en nuestro potencial y seguir dependiendo de nosotros es lo mas interesante, yo creo que podríamos haber hecho un gol mas".

En la conferencia también participo Leandro Benegas, el goleador manifestó: "Disfruté mucho el partido, hay que seguir con este hambre de querer seguir trabajando y mejorando". El atacante del Independiente continuó con el análisis del partido y comentó: "Había que mantener el equilibrio, no podíamos pensar en el tercer gol cuando todavía no hicimos el primero, una vez que el partido se pudo abrir se logro un resultado muy positivo para el miércoles que viene".

Domínguez fue interrogado por el rendimiento del equipo, los cambios, a lo que respondió: "El 11 inicial hizo un esfuerzo muy grande por romper la defensa rival, allí nos dimos cuenta que había que atacar por afuera, los cambios entraron muy bien nos dieron frescura en los últimos metros de la cancha y eso es invalorable, es lo que buscábamos y necesitábamos".

Luego el Técnico del "Rojo" habló sobre el apoyo de los hinchas y declaró: "El apoyo de la gente lo sentimos todos los partidos, pero hay partidos que uno necesita ese apoyo extra, lo vamos a necesitar el miércoles, el partido de hoy se noto ese apoyo desde afuera y fue un impulso para los jugadores".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar