A paso firme en la Copa



Independiente goleó 4 a 0 a General Caballero en Paraguay y sigue a paso firme en la Copa Sudamericana aunque siempre mirando de reojo lo que hace Ceará (ganó de local por 3-0 vs La Guaira).



Los goles los marcaron Domingo Blanco de penal a los 42' del primer tiempo (penal que le cometieron a Batallini), Toto Pozzo a los 13' del segundo tiempo después de una gran jugada por izquierda de Damián Batallini, Leandro Fernández se adjudicó el tercero (aunque la pelota dió en la espalda de un rival) a los 41' y en tiempo de suplemento puso el 4-0 Alan Soñora después de una pelota recuperada por Leandro Fernández que encaró al arquero y le sirvió el gol al 10 para que defina sólo.
La figura fue Domingo Blanco y Batallini (por generar el penal y luego la jugada del segundo gol). Destacado partido de Pozzo más Soñora firme jugando cerca de Lucas Romero y buen ingreso de Leandro Fernández con gol y asistencia.



Con esta victoria el rojo llega a 9 puntos y más 7 de diferencia de gol mientras que el puntero del grupo sigue siendo Ceará con 12 y más 8 de gol. La próxima fecha independiente recibirá a La Guaira en Avellaneda el día jueves 19.

Formaciónes:

General Caballero: Juanito Alfonso; Angel Lezcano, Junior Barreto, Sergio Vergara, Kevin Fernández; Juan Heinze, Walter Rodriguez, Miguel Escobar, César Ayala; Richard Ortiz y Santiago Salcedo.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco; Toto Pozzo, Damián Batallini y Julián Romero.


En el complemento ingresaron Andrés Roa (el colombiano volvió a sumar minutos después de dejar atrás la molestia en el isquiotibial que no le permitía jugar desde el partido vs Colón) y Leandro Fernández por Toto Pozzo y Damián Batallini en la primer ventana luego salió Julián Romero por Juanito Cazares y por último ingresó Gastón Togni por Domingo Blanco.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar