El sexto gol de Domingo Blanco

 






Domingo Blanco convirtió este martes su sexto gol con la camiseta de Independiente, por primera vez de penal a los 42 minutos del primer tiempo, en el encuentro frente a General Caballero de Paraguay en la victoria por 4-0 por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.


Blanco anotó su segundo gol en la actual competición sudamericana y siempre marcó fuera del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Su primer tanto con el rojo fue en el triunfo 1-0 frente a Patronato por los 16vos de la Copa Argentina en la edición 2019, permitiéndole al cuadro de Avellaneda acceder a la siguiente instancia.


Además, siempre que Mingo convirtió, Independiente no perdió, acumulando cinco victorias (definición por penales ante Central Norte de Salta por Copa Argentina 2022) y un empate.


Asimismo, al mediocampista de 27 años se le termina el contrato el 30 de junio de este año, y por parte del club ya hubo charlas para que el jugador siga ligado a la institución, aunque todavía no han llegado a un acuerdo.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar