Lo bueno, lo malo y los puntajes contra General Caballero

 

Independiente hizo lo que debía hacer y goleó 4-0 a General Caballero por la Copa Sudamericana. A continuación lo bueno, lo malo y los puntajes del equipo.

Sebastián Sosa (6): El uruguayo tuvo una sola tapada destacable. No termina de transmitir seguridad, pero desde lo actitudinal siempre resalta. Ojalá consiga volver al alto nivel a base de buenos rendimientos. 

Alex Vigo (6): En general tuvo buenas intervenciones y poco pasaje en ataque porque la mayoría de las ofensivas pasaban por el carril izquierdo.

Juan Insaurralde (7):  No tuvo mayores inconvenientes, ganó 3 de los 5 duelos disputados y tuvo alguna chance en ataque. Correcto partido para el 'Chaco'.

Sergio Barreto (7): Al igual que su compañero de zaga estuvo firme y con pocas intervenciones por el bajo nivel del ataque rival.

Lucas Rodríguez (6): Entró muy poco en juego, no hubo tanta necesidad del equipo en contar con el lateral izquierdo en los ataques. Como el resto de la defensa casi que ni fue exigido.

Lucas Romero (6): Hubo pocas acciones resaltables del capitán que simplemente acompañó al equipo. Se pierde el próximo partido por 3ra amarilla.

Alan Soñora (8): Muchísimo criterio en cada pelota, algo que ya no es novedad pero hay que decirlo. Puede tener altibajos pero siempre transmite un fútbol inteligente en cada partido. 

Tomás Pozzo (7): Buen gol para un 'Toto' que ya se convirtió en el goleador de este equipo. Cuando se fue reemplazado se lo vio con hielo en la rodilla izquierda, esperemos que no sea nada.

Domingo Blanco (8): Además de convertir el penal, que estuvo muy bien pateado, sacó un remate teledirigido al ángulo que no entró de milagro. Es el único 'rebelde' en las transiciones de ataque.

Damián Batallini (6): A base de esfuerzo y buenos amagues fue de menor a mayor. Con el correr de los minutos fue levantando el rendimiento y hasta se vistió de asistidor.

Julian Romero (6): El pibe de 18 años debutó internacionalmente y tuvo por lo menos 3 ocasiones claras. No estuvo sereno para definir, pero hay que recordar que tuvo muy pocos partidos en Primera.  

Ingresos

Leandro Fernández (6): Hay que marcar que arrancó muy errático, pero con los pocos minutos jugados se le destaca la levantada, con gol y asistencia. Ojalá le sirvan para afianzarse. 

Andrés Roa (6): Ingresa por Batallini y se termina mostrando más que sus compañeros que ingresaron. Buen regreso del colombiano, en un partido que era para sumar confianza y minutos.

Juan Cazares (5): Entra participativo y movedizo. No se lo ve en excelentes condiciones, pero con poco le alcanzó para generar varias oportunidades.

Gastón Togni (-): Ingresa por Blanco y no tiene chances para ser calificado.


Lo bueno: Los rendimientos de Soñora y Blanco son puntos altos. Además se ganó por goleada, se levantó el nivel colectivo y se generó una considerable diferencia de gol para no perder pisada en la copa. El Rojo está a 3 puntos de Ceará.

Lo malo: A pesar de que el equipo generaba ocasiones fue preocupante lo que se tardó para entrarle a un plantel considerablemente inferior. El partido no es parámetro de nada y está clarísimo que el rival era muy flojo en muchos aspectos.    

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar