Últimos antecedentes ante equipos paraguayos

 


Independiente recibirá este martes a las 21:30 a General Caballero de Paraguay por la segunda fecha de la CONMEBOL Sudamericana. En De La Cuna ya palpitamos lo que será el partido y te contamos cómo le fue al "Rojo" enfrentando a equipos paraguayos.

En la Copa Sudamericana 2015 el "Rey de Copas"  se enfrentó ante Olimpia por los octavos de final. En el partido de ida ganó 1 a 0 en Avellaneda con un gol de Juan Manuel Trejo a los 43 minutos del primer tiempo luego de una gran asistencia de Martín Benítez. En el encuentro de vuelta disputado en Paraguay fue igualdad 0 a 0 y pasaje a cuartos de final para el equipo que dirigía en ese entonces Mauricio Pellegrino.


Más cercano en el tiempo y en la recordada Copa Sudamericana 2017, Independiente se enfrentó ante dos equipos paraguayos: primero fue ante Nacional por los cuartos de final. En el encuentro de ida y en condición de visitante, el equipo dirigido por Ariel Holan goleó 4 a 1 con goles de Maximiliano Meza, dos de Leandro Fernández y el restante de Lucas Albertengo.


En el partido de vuelta ante el mismo rival "El Rojo" tenía casi sentenciada la clasificación y puso a un equipo alternativo. Fue triunfo 2 a 0 con goles de Juan Manuel "El Burrito" Martínez y un golazo de Emmanuel "El Puma" Gigliotti luego de una gran jugada colectiva.


El último antecedente ante un equipo paraguayo es frente a Libertad por las semifinales del mismo certamen. En el partido de ida y en condición de visitante los paraguayos se impusieron 1 a 0 con un tanto de Óscar Cardozo. En el partido de vuelta el "Rey de Copas" demostró su mística copera y se impuso por 3 a 1 con goles de Esequiel Barco y un doblete de Gigliotti para acceder a la final de la Copa.


Independiente viene de caer ante Ceará de Brasil en el debut y necesita sumar de a 3 para seguir teniendo chances de avanzar a los octavos de final. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar