A la carga contra el General


Independiente va a recibir este martes a General Caballero JLM de Paraguay por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana. Será desde las 21:30hs en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, el "Rey de Copas" irá en busca de su primera victoria en el certamen internacional luego de la dura derrota ante Ceará en Brasil por 2-1. En De La Cuna Al Infierno te contamos todo lo que tenes que saber en la previa de este encuentro.

El conjunto de Avellaneda viene de una dura e injusta derrota ante Ceará de Brasil por 2-1, producto de los goles de Stiven Mendoza y Leandro Benegas en contra para el "Alvinegro" y Gastón Togni para el "Rojo", que lo dejó en el último lugar del Grupo G y es por eso que necesita de manera urgente los tres puntos para no complicar su pase a la próxima fase.


Para recibir al debutante equipo paraguayo, Eduardo Domínguez analizaría algunas variantes: Juan Manuel Insaurralde y Sergio Barreto cumplieron su fecha de suspensión, por ende, serían de la partida. El nombre de Alan Soñora se perfila como reemplazo de Carlos Benavídez en el mediocampo y por último la duda está entre Damián Batallini o Gaston Togni en la delantera.

Por su parte, General Caballero debutó oficialmente en la Copa Sudamericana con un empate 1-1 ante Deportivo La Guaira de Venezuela con goles de Leandro Corulo y Yohan Cumana respectivamente, y se encuentra segundo en el Grupo G con un punto. Solamente habría un cambio en el equipo de Gustavo Bobadilla: sería el ingreso de Walter Rodríguez por José Vera.


El encuentro, que será dirigido por el arbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero, contaría con las siguientes formaciones: 

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco, Andrés Roa; Leandro Benegas, Gastón Togni/Damián Batallini

General Caballero JLM: Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Leandro Corulo, Junior Barreto, Tomas Lezcano; Ezequiel Aranda, Walter Rodríguez, Guillermo Hauche, Santiago Bustos; Junior Marabel, Clementino González

  • Horario: 21:30hs (Argentina)
  • Televisa: ESPN
  • Estadio: Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini
  • Árbitro: Guillermo Guerrero

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar