Hugo Moyano: "No escuché nada del tema barras"



Hugo Moyano habló con De La Cuna al Infierno al salir del estadio luego del empate frente a Tigre por 1 a 1, allí mostró su disconformidad por el resultado y negó la situación entre las barras de Independiente.


El presidente del club se retiró del Libertadores de América y consultado por el partido respondió: "¿Cómo voy a estar? Con mucha bronca como que tiene todo el mundo". 


Sumado a esto se le consultó por la situación de las barras, la cual trajo problemas minutos después con enfrentamientos que se dieron en cercanías del estadio. Sobre ello Moyano respondió: "¿Qué tema de las Barras? Yo no escuché nada de eso".


Aquí el video:




Comentarios

  1. Es por lo menos insólito que el Presidente de la institución no tenga conocimiento del problemas con los Barra Bravas, durante todo el día de ayer los medios de comunicación pasaron noticias sobre el problema durante todo el día y el video de Bebote Alvarez arengando a su sector......mas que insólito, diría que es inadmisible....

    ResponderBorrar
  2. A mi no me sorprende. Este tipo es un negador serial y por culpa de el y su cria nos va como nos va. Somos el hazmerreir y la verguenza del futbol argentino.

    ResponderBorrar
  3. Y este cabeza de termo que va a saber si le preocupa mas cortar el acceso a san nicolás, por los camioneros mafiosos presos, cuando mierda se van hdp impresentables, pagenle a Dominguez antes que se canse y se vaya a la mierda, todo lo que están tocando uds lo están destruyendo sinvergüenzas ladrones mafiosos

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar