Pasó la fecha 4 en Inferiores

 

En una nueva jornada de Inferiores, el Rojo enfrentó a Tallares de Córdoba por la fecha Nº4 donde las categorías menores fueron locales en Villa Dominico y las categorías mayores fueron visitante en Córdoba jugando en "La Boutique". El Rojo obtuvo 3 triunfos, un empate y 2 derrotas.



Comenzando la fecha a las 9 de la mañana en la cancha Nº2, Séptima inicio la jornada. En los primeros minutos el partido era muy parejo con el Rojo teniendo un poco más de llegada. A los 30'del PT el local se puso en ventaja luego de que el goleador Ojeda estuviera atento al error de la defensa de Talleres adentro del área. Minutos más tarde, Independiente quedaría con uno menos y luego de un tiro libre desde la derecha, el arquero visitante dio rebote para afuera y Gentini le pegó de primera para poner el segundo de la mañana. 

Ya en el segundo tiempo, el Rojo empezó a hacer su juego y si bien en alguna ocasión pasó peligro, Talleres no pudo concretar. El local en tanto, volvería a ampliar la diferencia a los 30´ con una atropellada del N° 10 Rodríguez, quedó mano a mano y definió arriba al ángulo. 




Resultado: Independiente 3 - 0 Talleres

Goles: David Ojeda,  Gentini Alan y Rodríguez Alejandro 

Formación: 1 Pereira, 2 Fernández, 3 Martino, 4 Duarte, 5 Cruz, 6 Martínez, 7 Arizaga, 8 Gómez, 9 Ojeda, 10 Rodríguez, 11 Gentini



La Octava
fue la categoría que siguió. Con un primer tiempo chato, la acción estaba en la segunda parte, ya que, a los 12'ST entrando al área cuerpo a cuerpo, peleando con el defensor, se acomodó Thiago, quien había ingresado desde el banco, puso el primero. El visitante rápidamente lo
 empato pero otra vez Thiago puso arriba al Rojo con un bombazo que le dio la victoria a Independiente.


Resultado: Independiente 2 - 1 Talleres

Goles: Thiago Álvez x2

Formación: 1 Veron, 2 González, 3 Cabral, 4 Martínez, 5 Medina, 6 Coronel, 7 Gómez, 8 Méndez,  9 Galván, 10 Folini, 11 Garay.



Para finalizar la fecha en Dominico, jugó la Novena que llegaba invicta. La alegría iba a ser visitante que empezó ganando desde los 22´ de la primera parte y el Rojo luego erraría un penal. 

En la segunda parte, buscó con más gente en el ataque pero no pudo y el rival encontró un gol más sobre el final.

 



Resultado: Independiente 0 - 2 Talleres 

Formación: 1 Sayavedra, 2 González, 3 Martínez,  4 Perea, 5 Vázquez, 6 Paredes, 7 Fleitas, 8 Varela, 9 Veron, 10 Parmo, 11 Rossi





En Córdoba, la Cuarta comenzó la jornada de visitante en un partido donde el Rojo comenzó perdiendo, luego iba al frente y sobre el final se lo empatan.


Resultado: Talleres 2 - 2 Independiente 

Goles: Tapia y Ayala

Formación: 1 Tasso, 2 Gómez, 3 Hernández, 4 Barrera, 5 D'  Angelo, 6 Forlino, 7 Freyre,  8 Santa Cruz,9 Ayala, 10 Tapia, 11 Martíns.



La Quinta no pudo con su rival y volvió para Avellaneda con las manos vacías.


Resultado: Talleres 2 -0 Independiente 

Formación: 1 Aguirre, 2 Echeverría, 3 Etecharte, 4 Farias, 5 Cabrera, 6 Quiroga, 7 Tappero, 8 Martínez, 9 Castagno, 10 Romero, 11 Salle



En Sexta, quienes finalizaron la jornada de visitante, fue favorable para el Rojo ya que con los goles de Contreras, se quedó con los 3pts.


Resultado: Talleres 0 - 2 Independiente

Goles: Contreras x2

Formación: 1 Morro, 2 Benítez, 3 De Irastoza, 4 Barros, 5 Marchini, 6 Lara, 7 Millan, 8 Funes, 10 Mastrolorenzo, 9 Taborda, 11 Contreras


Cobertura y Fotos: Agustin Masello.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar