Los Puntajes vs. Tigre


Independiente empató 1 a 1 a Tigre en un partido en donde tenía para ganarlo y se le escapa sobre el final por un penal.

S. Sosa (5) : Poco se le exigió al arquero en cuanto a reflejos, si tuvo que resolver algunos centros desde las bandas en los que se lo vio inseguro en la salida, sigue siendo su punto débil. En el penal no tuvo el tono de otros partidos.

G. Asis (4): Bien en la marca en la primera parte, sufrió un poco en el retroceso con el equipo en ataque, pero con el correr de los minutos fue ordenando su regreso. En el segundo lo superaron varias veces. 

Barreto (6): Si bien Tigre ofreció pocas intenciones de ataque, el central estuvo firme arriba y rápido para suplir los espacios que en algún momento quedaron en el lateral derecho. A él le pega la pelota en la mano que termina siendo penal para Tigre.

Insaurralde (6): Se lo vio un poco inseguro a la hora de resolver cómo salir. Complicado con las pelotas en los pies, tuvo una en el primer tiempo en ataque que pasó cerca. En el segundo tiempo tomó el mando y ordenó al equipo cuando comenzaba la segunda etapa.

Lucas Rodríguez (4): Tuvo la más clara del primer tiempo, tiro libre que pegó en el palo izquierdo de Marinelli. En lo defensivo estuvo correcto en la primera mitad. En la segunda parte al contrario sufrió las subidas de Armoa que le ganó la espalda en varias ocasiones.

Domingo Blanco (6): Provocó el penal que terminó en el gol de Independiente en la primera mitad. Cuando se conectó con Lucas Romero y Roa colaboró en la circulación de la pelota. En el segundo tiempo volvió a desbordar y por poco no convierte.

Lucas Romero (5): Por momento parece desordenado, pero cuando se focaliza y se entiende con Benavidez, lidera los ataques de Independiente. Bien en los pases, flojo en la marca y los anticipos. 

Benavidez (5.5): Otro de partido irregular, participó en los minutos que Independiente dominó la pelota, pero la mayoría de las veces fue el responsable de que ese control termine. Impreciso, con mal criterio a la hora de ceder la pelota.

Batallini (6): La entrega de siempre le suma algunos puntos, siempre va para adelante y no da ninguna pelota por perdida. Por su posición en ocasiones se queda sin recursos para salir de la banda, pero cuando se conecta con los volantes puede generar peligro.

Roa (6): Partido intermitente del colombiano, estuvo muy bien a la hora de enlazar al mediocampo con los volantes. Pero por momentos queda fuera del circuito de juego, la regularidad sigue siendo el click que necesita para marcar la diferencia.

Benegas (6): Pocas pelotas le quedaron, pero siempre mostró la lucha, incluso bajando al mediocampo para recuperar. Con seguridad se hizo cargo del penal y convirtió.

Ingresos:

Togni (5): Le costó entrar en partido, pero por izquierda ganó en velocidad y generó peligro de contra.

Soñora (6): Lo que no podía hacer Romero en la segunda etapa, lo hizo Soñora desde que ingresó al campo. Se posicionó entre los volantes de ataque y la defensa para distribuir la pelota en la salida.

Leandro Fernández (4): Mal ingreso de Leandro Fernández que falló en casi todas sus decisiones desde que entró.

Pozzo (S/P): Ingresó en los últimos minutos y no pudo participar del juego. Poco tiempo para evaluarlo.

Comentarios

  1. A ver un poco de criterio para los puntajes, ¿Blanco jugó lo mismo que Sognora, que Benegas,que Roa, que Batallini, que Insaurralde y Barreto? No, Blanco fue el mejor jugador de la cancha, como lo viene siendo siempre.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar